Decoración y organización
Los elementos de organización y almacenamiento que podéis encontrar en Kivole reúnen las características que todo hogar requiere: que sean prácticos y con diseño decorativo. Vamos a ver algunas ideas que podrás aplicar para sacarle partido al orden en todas las estancias de la casa.
Si te decantas por artículos de fibras naturales, como pueden ser los cestos, hay un sinfín de posibilidades siempre que estéis buscando un estilo colonial, bohemio e incluso nórdico. Los cestos nos pueden servir para guardar los cojines o mantas y tenerlo a un lado del sofá o la cama, un toque de estilo y todo organizado. También se les pueden dar otros usos: como revistero o incorporarlos al baño para organizar toallas o papel, un toque original que tu baño te agradecerá.
Lo mismo sucede con las bandejas, tradicionalmente se han usado para servir y así se sigue haciendo. Pero, a decir verdad, el diseño de estas ha evolucionado precisamente para poder ampliar sus usos. Como por ejemplo organizar los cosméticos, nuestro escritorio o incorporarlas al recibidor para ordenar llaves y gafas de sol. Y es que aunque estén siempre visibles, su estética enriquece la decoración.
Por otra parte, con cajas y botes decorativos llenarás de calidez los interiores más funcionales. Ya los incorpores dentro de un armario o encima de un estante, tendrás un hogar mucho más práctico. ¡Los espacios mini también pueden estar a la última!