Decoración con bandejas
La función principal de las bandejas siempre ha sido servir, y así lo seguiremos haciendo ya que están diseñadas para ello. Pero, por otro lado, la estética tan cuidada de las bandejas que se diseñan actualmente nos ofrece todo un mundo de posibilidades decorativas.
Si nos decantamos por bandejas para servir, nuestra recomendación es elegirlas de tamaño medio-grande. Sin embargo, a la hora de decorar con bandejas, contamos con diferentes tamaños y formas que dotarán tus rincones de matices. Las bandejas de tamaño mediano o pequeño podemos colocarlas a modo de centro de mesa con unas flores acompañadas de velas aromáticas.
Si hablamos de estancias de la casa, en nuestro dormitorio o baño podemos organizar las gafas de sol, o bien, las cremas del día a día o joyas. En el recibidor, nos hacen la función del clásico vacía bolsillos además de dotar de estilo la entrada de nuestra casa y tenerlo todo en orden. Si nos decantamos por organizar la zona de estudio o de trabajo, podrás utilizar bandejas de estilo más moderno donde colocar los blocs de notas, bolígrafos y marcadores.