Limpieza y mantenimiento de las almohadas
Las almohadas de Kivole son especialmente cómodas, ya que para la fabricación de todas ellas utilizamos materiales de alta calidad. ¡Seguro darás con la perfecta para ti: más firme o más suave, en viscoelástica, fibra, látex o más personalizadas con partículas de gel, soja o carbono especial para deportistas!
Sea cual sea el material que elijas, para su limpieza debes tener delicadeza. El mantenimiento dependerá del tipo de material del que se compone la almohada. Para almohadas con viscoelástica, por ejemplo, un paño húmedo y producto para la ropa delicada será perfecto: frotaremos un poco y dejamos secar. Las almohadas de fibra podemos meterlas en la lavadora sin problemas, en un programa de ropa delicada y agua tibia. Por el contrario, las almohadas de látex son las más delicadas debido a su poca transpiración. En este caso con un poco de agua tibia, un trapo y jabón para prendas delicadas, deberás frotar con suavidad y después dejarlas secar completamente varias horas, para evitar humedades que puedan afectar al látex.
En Kivole aconsejamos siempre poner una funda transpirable a la almohada, ya que la protegerá de humedad y manchas. Además, la funda podrás lavarla de forma sencilla. Para información más detallada acerca de la limpieza de cada tipo de almohada, puedes ojear esta misma sección eligieno la categoría correspondiente en el menú.