Decoración con sinfonieres y cómodas
El sinfonier es un tipo de mueble auxiliar alto y estrecho compuesto por cajones para almacenaje, que suele utilizarse en dormitorios. Su nombre proviene del francés y su historia nos cuenta que era el mueble perfecto para guardar trapos y retales. Por su parte, siendo muy similar, la cómoda se diferencia porque lleva cajones pero es más bajita y más ancha que el sinfonier, aunque su uso es el mismo.
Podemos combinar ambos, cómodas y sinfonieres, en el mismo espacio siguiendo un estilo y colores. Este estilo de muebles para dormitorios ha evolucionado hasta el punto de encontrar diseños minimalistas, vintage e incluso rústicos. Podemos decorar el espacio mezclando tonalidades y estilos como el moderno con un toque vintage añadiendo un mueble de este tipo. Asimismo, también tenemos la opción de elegir exclusivos para habitaciones juveniles dentro del conjunto de muebles para la habitación.
El sinfonier o cómoda podemos colocarlo junto al armario con un espejo, frente a la cama para la zona de estudio o junto a ella para guardar prendas. Sea cual sea tu gusto, se trata de un mueble auxiliar imprescindible para organizar el espacio. ¡Descubre nuestra selección, con artículos de gran calidad y los mejores precios!