Decoración con mesas
Las mesas son uno de los muebles más destacados en ambientes de comedor y salón, pero también en la cocina o en prácticamente cualquier estancia pueden encajar y ser útiles a la vez que decorativas. Según la habitación en la que vayamos a trabajar nuestro proyecto, tendremos un estilo u otro de mesa, aunque siempre buscaremos una mesa bonita y de calidad. En Kivole tenemos variedad de diseños, estructuras y colores, y por supuesto siempre con mesas de buena calidad y acabados muy bien cuidados.
Encajar la mesa en la decoración. Para elegir la mesa ideal, lo primero que debemos hacer es tomar bien las medidas, en función de dónde colocaremos la mesa y de qué uso le daremos. También deberemos atender al estilo de los demás muebles para mantener la sintonía, igualmente los colores de nuestros objetos decorativos y las necesidades que tiene que cubrir esa mesa.
Entre las diferentes mesas, encontramos las mesas de centro para el sofá del salón, mesas de comedor fijas o extensibles, mesas para cocina o mesas auxiliares para recrear ambientes en nuestro hogar. Las mesas de centro tendrán varias medidas y estilos, ya que podemos optar por una fija, con puffs integrados, o elevable y poder usarla para comer desde el sofá. Las mesas de comedor fijas tienen medidas exactas, pero suelen tener un estilo exclusivo y son perfectas para un número determinados de comensales. Si lo que necesitamos es una mesa para bastantes invitados, elegiremos mejor una mesa extensible que podemos ampliar cuando queramos y personalizar. Sea cual sea la mesa de la que nos enamoremos, recuerda que el siguiente paso será encontrar las sillas ideales para ella.