Decoración con escritorios
El escritorio es la parte más importante de todos aquellos que tienen una estancia en casa para el trabajo de oficina o de ordenador. Pasaremos muchas horas trabajando o estudiando allí, por lo que es importante crear un espacio cómodo y acogedor en el que nos sintamos agusto. Por ello, la elección del escritorio debe ser detallista y a medida.
Primero tendremos que tener en cuenta en qué solemos trabajar y qué espacio necesitamos. Según las medidas que necesitemos, podremos optar por un tamaño estándar de 130 cm de ancho y 80cm de profundidad aproximadamente , así como una altura de alrededor de 75cm. Debe caber el ordenador, el teléfono, algún objeto decorativo, y también tener un espacio destinado a la escritura. Máxima comodidad para organizarlo todo a la perfección. Después, mira el catálogo y elige entre todos los diseños, puedes optar por el más convencional o atreverte con un estilo vintage o industrial para contrastar con el diseño de la casa.
Sea cual sea tu elección ten siempre presente que lo que de verdad es de vital importancia es que haya armonía, espacio y comodidad porque te ayudará a rendir más en el trabajo. Por otro lado, si la oficina va a tener varios escritorios porque sois más personas, elige diseños versátiles y combina con estantes o cajoneras para almacenar los papeles u otros objetos. Organiza en forma de “L” o “U” para mayor comodidad a la hora de desplazarte.