Decoración con mesas de cocina
Las mesas de cocina son las más usadas diariamente, ya que la cocina es un espacio en el que muchos desayunamos, comemos e incluso a veces cenamos. Este hábito nos permite tener el salón más tiempo limpio para comidas o cenas más especiales. Elegir una mesa de cocina es muy sencillo: solo tienes que medir con exactitud dónde quieres colocarla y decidir si te conviene más una fija o extensible para ahorrar espacio. También las sillas serán imprescindibles combinarlas con la mesa y lograr un lugar cómodo y práctico. Si nuestra cocina es pequeña, un diseño redondo podrá facilitarnos el movimiento y nos dará mayor amplitud.
Puedes elegir entre mesas de cocina de madera o de cristal, siempre a tu gusto. El cristal y la madera natural debemos saber que son materiales más delicados para su limpieza, y si vamos a usarla de forma continua o es un plus de espacio para preparar la comida, la melamina o aglomerado será mejor opción por su facilidad de limpieza y durabilidad.
Según el uso que le demos, si por ejemplo solo la vamos a usar par desayunar, tomar picoteos o somos uno o dos en casa, también tendremos la alternativa de elegir una mesa alta, a la altura de la encimera, lo cual nos dará más espacio y será muy práctico. Por último... ¡añadimos un bonito mantel y dos sillas altas de barra y todo listo para disfrutar de otro espacio especial en casa!