Decoración con sillas de comedor
Decorar el comedor con un espectacular conjunto de mesa y sillas es una tarea que a todos nos encanta. Si has ojeado revistas e internet para estar a la última, habrás observado que colocar diferentes estilos y colores es una bonita elección que esta muy de moda. Por ejemplo, para una mesa con seis sillas de coemdor, podríamos optar dos sillas de madera tapizadas en color rojo, dos sillas en polipropileno en color mostaza y otras dos en color blanco, con reposabrazos y patas metalizadas. Romperemos con la estética del ambiente y a su vez daremos ese toque industrial acertado, que tanto se lleva.
La comodidad es otra de las claves que deberemos tener en cuenta a la hora de elegir. Debemos pensar que las sillas de comedor serán para pasar mucho tiempo, si sumamos la comida, la cena... También el espacio y separación entre sillas: entre una y otra debería haber al menos 50 cm de distancia para no chocar con los brazos al comer. Si tenemos una mesa muy grande, tendremos la ventaja de poder elegir reposabrazos en las sillas o combinarlas.
Los estilos de sillas de comedor que actualmente están más de moda son el minimal, vintage o industrial. Son estilos de decoración polivalentes, ya que nos permiten utilizar las sillas en el comedor, cocina e incluso escritorio. Esto nos ofrecerá comodidad, elegancia y diversión.