Decoración con sillas de despacho
La silla de despacho, también llamada silla de director o de oficina, será tu mejor aliada porque pasarás mucho tiempo sentado en ella para trabajar. Por eso es tan importante elegir una de alta calidad y que nos facilite el movimiento, además de poder cambiar de posición cada cierto tiempo. Esta silla debe ser ergonómica y cómoda porque estaremos invirtiendo en salud, además de en estilo y diseño.
Para elegir bien nuestra silla debemos saber la importancia de sentarse bien en nuestro "puesto de trabajo" (en el que pasaremos muchas horas): la silla será mejor si se puede cambiar de altura a través de una palanca y pistón de gas, nuestro cuerpo al sentarnos debe crear un ángulo de 90º y nuestros pies tocarán el suelo. Nuestra espalda tiene que estar muy bien apoyada al respaldo, totalmente recta, así los hombros tendrán libertad para moverse y nuestro antebrazo al apoyarse nos facilitará que la mano use bien el ratón del ordenador por ejemplo.
Una vez tengamos esta parte clara, iremos en busca del diseño de silla de oficina más cool que cumpla estas caraterísticas. En nuestra tienda online podrás elegir tu silla de despacho ideal dentro de nuestro amplio catálogo de diferentes colores, estructuras, tecnología y formas.