Limpieza y mantenimiento de los sofás
El sofá es uno de los grandes protagonistas de nuestro hogar y queremos que nos dure mucho tiempo. De hecho, al tratarse de un mueble que supone una inversión considerable, la duración de su vida útil será un factor importantísimo para que nuestra compra sea verdaderamente rentable. Por ello, en Kivole, nos aseguramos en el proceso de fabricación de nuestros sofás de que estén utilicen los mejores materiales y acabados. Te aseguramos que nuestros sofás formarán parte de hogar durante muchos años en las mejores condiciones!
Vamos ahora con unos consejos sencillos y básicos, pero importantes, para que la vida útil de tu sofá no se vea afectada negativamente:
- Si a la hora de comprar tu sofá, eliges una de nuestras telas H2O de fácil limpieza, bastará que frotes las posibles manchas haciendo movimientos circulares con un paño mojado en agua.
- Si has elegido otro tipo de tela, puedes preparar en un recipiente una mezcla compuesta de agua tibia, vinagre y bicarbonato, sumergir un paño limpio y limpiar la mancha con este haciendo movimientos circulares.
- Si tu sofá es de polipiel, humedece un paño limpio con un poco de agua y jabón neutro, e igualmente, debes frotar la mancha haciendo movimientos circulares.
Si prestas atención a estos detalles, mantendrás tu sofá lo más nuevo posible durante muchos años. En las secciones específicas de cada tipo de sofá tienes a tu disposición consejos. Y por supuesto, pregunta a nuestro servicio de atención al cliente cuando hagas tu compra y te darán un asesoramiento completo sobre el mantenimiento de tu sofá.